Se encuentra usted aquí

Cinco presentaciones explosivas de Jennifer Lopez previas a su show en los AMAs

Por
Redacción Shock

Su show en los AMAs 2014 junto a Iggy Azalea está completamente confirmado. 'Booty', uno de los temas más explosivos del año, perteneciente a su más reciente producción A.K.A. pretende robarse los titulares de unos premios que no se destacan por momentos muy polémicos.

Incluso hasta Miley Cyrus sorprendió con una presentación muy tierna de su tema 'Wrecking Ball' en la edición 2013. Pero con JLo todo el mundo sabe que es a otro precio, aunque se ha dicho que la organización le pidió un show conservador, para evitar los candentes comentarios que generó el videoclip de la canción. 

Por eso viajamos en el tiempo y recopilamos algunos de los momentos que más repercusión generaron en su momento, en su paso por los principales escenarios de la escena musical, varios de ellos por la misma pasarela de los American Music Awards, para saber qué esperar de esta 'bomba latina'.

1. Jennifer lopez en los AMAs 2011 con su canción 'On the floor' (ver video)

Un espectáculo que subió la temperatura por una célebre combinación de atuendo explosivo y movimientos sensuales en los que hasta Pitbull se vio sorprendido. Aquella presentación será recordada también por la actuación de su pareja del momento Casper Smart y la presencia de su exesposo Marc Anthony.

2. Jennifer Lopez en el Fashion Rocks 2014 (ver video)

En el concierto anual que se llevó a cabo el pasado 9 de septiembre en New York,  J.Lo interpretó en vivo su sencillo con un espectacular traje plateado con el que dio al mundo una cátedra de twerking, mientras casualmente dejaba al aire su trasero. Un abrebocas de lo que podría suceder este domingo.

3. Jennifer López - Tributo a Celia Cruz en los AMAs 2013 (ver video)

Una demostración de sus raíces latinas luciendo coloridos trajes y demostrando agilidad para la salsa y los ritmos caribeños. Homenaje a la Guarachera de Cuba.

4. La caida de Jennifer Lopez en los AMAs 2009 (ver video)

JLo estrenaba el primer sencillo de su álbum 'Love', titulado 'Louboutins'. Con un montaje que nos ubicaba en el contexto de una pelea de boxeo, la artista descrestó con movimientos acrobáticos, incluso cuando perdió el equilibrio en uno de ellos. La anécdota se convirtió en una de las búsquedas más concurridas en Google, YouTube y Twitter.

5. JLo en la final de American Idol junto a Marc Anthony (ver video)

Como nos tiene acostumbrados Jennifer Lopez soprendió incluso a su esposo del momento Marc Anthony con su aparición en la final del reality musical American Idol, del que ella era jurado, en la que se limitó a bailar de forma muy provocadora, mientras Marc interpretaba su canción 'Aguanile'. Al final todo terminaría con un beso.

Publicidad