Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cinco razones por las que estamos mamados de Mario Balotelli

527213_balotelli.jpg
balotelli.jpg

Este martes el mundo entero está hablando del anunciado regreso de Mario Balotelli al AC Milan, luego de la mala racha deportiva que vivió tras su llegada al Liverpool. "Estoy feliz de estar de vuelta. Llevo a este club en mi corazón y siempre esperé volver", son las palabras del futbolista italiano que durante años ha dado de qué hablar por su trayectoria futbolística y, desde luego, por sus innumerables escándalos.

Foto: EFE

Hijo de dos inmigrantes de Ghana (Thomas y Rose Barwuah) y nacido en la ciudad de Palermo, Balotelli demostró sus habilidades dentro de la cancha de fútbol cuando tenía 15 años. En 2006 firmó contrato con el Inter de Milán, equipo del que se retiró en 2010 debido a los múltiples conflictos que sostuvo con el entrenador José Mourinho. Ha estado en las filas del Manchester City, el AC Milan y Liverpool.

Su regreso a uno de los clubes más importantes de Italia se dio con la condición de trabajar más en la cancha y menos con los paparazzi. Pues entre el incendio de su casa en 2011, el poco interés que a veces demuestra en el terreno de juego y las constantes expulsiones durante los partidos, El Barto del fútbol tiene la tarea de devolverle a su hinchada la fe de creer en él y su pasión por el deporte rey – recordemos que su participación con el equipo dirigido por Brendan Rodgers en la temporada 2015-2016 fue bastante pobre y generó todo tipo de amores y odios en su contra –.

Publicidad

Pero, mientras Balotelli logra demostrar de nuevo que es un crack con la pecosa, hoy recordamos los cinco hechos más polémicos que ha protagonizado a lo largo de su carrera:

  • Publicidad