Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cinco tráilers recién salidos del horno

181136_1.jpg
1.jpg

El mundo de los tráilers es apasionante, así muchas veces la alerta de spoiler sea inminente. Pero somos masoquistas y resistirse a verlos puede ser una labor más titánica que no tomarse una Coca-Cola luego de escuchar un 'ajjjj' (sonido de satisfacción emitido desde la garganta), luego de dar un sorbo.

Por: Luis Fernando Mayolo @mayolito

Pero más allá de la voz impostada masculina típica de este formato de cerca de dos minutos, los tráilers tienen la responsabilidad de atraparnos con una genial mezcla de imágenes y mandarnos derechito al teatro.

Su existencia también nos permite filtrar mucha 'basura' que viene en forma de enlatado industrial. El tiempo es corto y hay tanto por ver que se necesitan herramientas para facilitar este proceso. En algunos casos también corremos el riesgo de morir engañados.

Publicidad

Por todo esto me declaro un fanático de los tráilers y semana a semana les estaré trayendo los que despiertan mayores expectativas entre los fanáticos del séptimo arte. Lo que no quiere decir que sólo tendrán espacio las películas de gran presupuesto, porque el cine independiente tendrá su lugar sin importar de donde venga.

Esta sección con la que veníamos dando lora hace unos meses, a partir de ahora tendrá rostro y lo llamaremos 'Cinco tráilers recién salidos del horno'. Aunque estamos por definir el día más adecuado, tendrá una periodicidad semanal. ¿Qué les parece si lo lanzamos todos los viernes?

Publicidad

Mientras lo decidimos, este sábado les traigo la cinta 'Chávez', la más reciente producción de Diego Luna en su rol de director, que cuenta con las actuaciones de Michael Peña, América Ferrera, Rosario Dawson y Jacob Vargas.Una película sobre el activista de los derechos civiles César Chávez.

Una Diego Luna más maduro como realizador, luego de interesantes proyectos como los de 'Abel' y su segmento en 'Revolución'.

  • Publicidad