Se encuentra usted aquí

Cinco tráilers recién salidos del horno

Por
Redacción Shock

Por: Luis fernando Mayolo @mayolito

Con Arnold Schwarzenegger combatiendo a los carteles de la droga mientras el mundo estalla a su alrededor y RoboCop regresando renovado de los confines de los 80 y 90, está asegurada la dosis de violencia de Hollywood en nuestra sección semanal de trailers.

Sangre por montones que seguramente aterrará a algunos mucho menos que el nuevo adelanto de Nymphomaniac, de Lars Von Trier, que esta vez por primera vez trasciende las historias particulares en las que había basado su campaña de marketing, para de forma explícita mostrar la compleja trama que se cierne sobre sus personajes. Por esta razón el trailer ha sido censurado en Youtube y seguramente tampoco podrá verlo aquí.

Como si fuera poco del sexo pasaremos a las historias fantásticas y bíblicas. Comenzaremos con Maléfica, la bruja malvada del cuento de la Bella Durmiente, que con la interpretación de Angelina Jolie pondrá el ingrediente de magia a este listado, más un presupuesto de 200 millones de dólares. Y para cerrar Noah!, un vistazo a la historia de El Arca de Noé, pero desde los ojos de Darren Aronofsky, ahí está lo interesante, la interpretación y puesta en escena del creador de 'El luchador', 'El Cisne Negro' y 'Requiem por un sueño'.

Una selección bastante perturbada, de la que no nos salvará el agente Alex Murphy, ni las canas de Arnold y seguramente no habrá cupo en el arca.

 

Temas relacionados: