Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cinco tutoriales desastrosos que nos enseñan a no cagarla en internet

530131_fracasosinternet.jpg
fracasosinternet.jpg

El mundo del ‘Do It Yourself’ o ‘Hágalo usted mismo’ cada vez está cobrando más fuerza en YouTube, o por lo menos así queda demostrado con los exitosos videos de youtubers como Yuya, Laura Sánchez o Paula Galindo que semana tras semana nos dan consejos útiles de moda y tendencias.

Es por eso que hoy en día uno se puede topar con un montón de tutoriales que le enseñan hacer de manera detalla cualquier cosa que usted se pueda imaginar: desde cómo engallar la ropa usada (ver aquí), cómo preparar cualquier plato de comida que se le antoje, o hasta diferentes técnicas para obtener un peinado fashionista en menos de cinco minutos (ver tutorial).

Y aunque la mayoría de estos llamados “paso a paso” generalmente son exitosos, hay otros que por el contrario terminan siendo un completo desastre y al final de cuentas no nos enseñan absolutamente nada.

Por eso, en esta oportunidad, quisimos buscar esos cinco tutoriales que con el tiempo se han convertido en finas piezas de humor virtuales y que hoy son un mal recuerdo para sus protagonistas que aprendieron después de mucho bullying que no hay que cagarla en internet. 

Publicidad

  • Publicidad