Se encuentra usted aquí

Clases de cómo montarse en el bus de la victoria con el Leicester campeón

Somos expertos en montarnos en el bus de la victoria cuando la fe no parecía suficiente para imaginarse un logro de tan enormes proporciones.
Por
Redacción Shock

Somos expertos en montarnos en el bus de la victoria cuando la fe no parecía suficiente para imaginarse un logro de tan enormes proporciones. El tener a un Leicester campeón es el equivalente al vilipendiado Sueño americano, a la historia bíblica de David y Goliat o hasta la repetitiva historia de Mariana del Barrio, en donde la chica pobre tiene la esperanza de encontrar la felicidad.

Hoy el tibio de Hazard fue decisivo y en una temporada en la que pecó por su ausencia le dio una manito al equipo del pueblo, haciendo el gol del empate en el minuto 83 del segundo tiempo.Leicester campeón faltando todavía dos fechas, gracias a un equipo que corrió con sacrificio a pesar de tener el peor registro de la Premier de posesión del balón. 

Gracias Leicester por esta oportunidad de sacar nuestras mejores frases de superación personal y permitir montarnos en el bus de la victoria. Al final no se necesita un solo peso para hacerlo.

Foto: Gettyimages.

Temas relacionados: