Se encuentra usted aquí

The Clash y Diplo hablan de la canción que compusieron para Converse

Por
Redacción Shock

Entrevista: Mariangela Rubbini Q. // @bilirubbini
Video: Álvaro Corzo V. // @corzo360

Desde Brooklyn (Nueva York)

En el Rubber Tracks Studio de Brooklyn, estudio que la marca Converse adecuó para que allí los nuevos artistas graben de forma completamente gratuita sus discos y singles, se lanzó la canción "Hero", que hace parte del proyecto '3 Artists 1 Song' del que han hecho parte en el pasado grandes como Pharrell y Gorillaz. Por cruces de agenda, Frank Ocean, quien fue el escogido para ser el intérprete del tema, no pudo estar presente en este lanzamiento al que fuimos invitados junto a los medios más importantes de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. 

Hasta este lugar, ubicado en el corazón de Williamsburg llegamos para descubrir qué fue lo que cocinaron cuatro grandes de la música (Paul Simonon, Mick Jones, Diplo y Frank Ocean) y quienes aceptaron el reto de juntar sus talentos e influencias musicales para componer "Hero".

Con Diplo y los dos The Clash hablamos también del boom actual por el que pasan los sonidos y los artistas colombianos, del futuro de la música puesta en manos de las nuevas generaciones y de la creación colectiva en estudio ambientada por unos buenos shots de ron.

*** 

Vea aquí el video de la entrevista con Diplo, Paul Simonon y Mick Jones

Temas relacionados: