Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Clio Hard Rock Café, un auto pensado para el rockstar que llevamos dentro

421179_clio_frontal_hrc.jpg
clio_frontal_hrc.jpg

La mágica ciudad de Cartagena fue el escenario perfecto para dar a conocer, bajo el potente sonido de la banda tributo a U2 ‘L.Avation’, una de las nuevas series limitadas de Renault: el ‘Clio Hard Rock Café’. Un auto pensado para el rockstar que todos hemos anhelado ser en algún momento de nuestras vidas. 

De color rojo, y con la posibilidad de personalizar su sunroof y cojinería de cuero, este vehículo fue concebido para los amantes del rock que buscaban un poco de rebeldía en su día a día. Cuenta con equipamientos que le permiten al conductor sentirse mucho más libre como los elevavidrios eléctricos delanteros y la inclusión del sistema Bluetooth. 

El kit roquero ideal para los amantes de Napster:

Los melómanos roqueros que adquieran esta edición limitada del Renault Clio Hard Rock Café recibirán un kit con:

Publicidad

• Una tarjeta MY RENAULT edición especial con la que podrán acceder, además de todos los beneficios tradicionales de la tarjeta, a un 20% de descuento en restaurantes o tiendas de souvenirs Hard Rock Café (valida hasta el 31 de diciembre de 2014).
• Membresía gratuita para escuchar música ilimitada por 1 año en Napster.
• Una revista Rolling Stones edición especial.

 
El Renault Clio Campus se metió en la onda “rocker”:

Creada bajo la versión Renault Clio Campus, el Clio Hard Rock Café conserva las características que han hecho único a este modelo en el mercado, como su desempeño, habitabilidad, confort y excelente relación costo-beneficio. Cuenta con dirección asistida (versión CA DA) y un baúl de 255 litros de capacidad, el cual, unido a la posibilidad de plegar las sillas traseras 1/3 o 2/3, brinda mayor espacio en la bodega. 

Publicidad

421181_clio_trasero_hrc.jpg
clio_trasero_hrc.jpg

Un motor “full HD”:

Como lo diría la agrupación Cali Flow Latino, el motor de este vehículo está “full HD”, y no es para menos. 

Publicidad

Pensado para la agitada vida de los más roqueros, el motor de 1.2 litros de 16 válvulas, 75 HP y un torque de 10.7Kg/m @4250 rpm, permite un óptimo consumo de combustible y una excelente recuperación gracias a su peso contenido y a su sistema de inyección multipunto.

Renault Clio Hard Rock Café, un auto bueno, bonito y barato:

Publicidad

Si usted está interesado en adquirir esta edición limitadas del Renault Clio, puede acercase desde ya a las principales salas de ventas del país y ofertar desde 22’990.000 pesos por esta automóvil.

(NOTA: Recuerde que en Colombia sólo se venderán 2 mil unidades de esta edición limitada, así que póngase las pilas y déjese llevar por su esencia rockstar) 

  • Publicidad