Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Coldplay demostró que es mucho más que una banda de superación personal

Aunque muchos le den palo por “facilistas" y hasta "millennials”, lo cierto es que la banda sigue moviendo multitudes.

563835_Coldplay
Coldplay

Aunque las críticas a su nuevo álbum los tildan de facilitstas y de mutar de una banda de rock poderosa a pop comercial para millennials, lo cierto es que Coldplay sigue moviendo multitudes, llenando estadios en cualquier parte del mundo y reuniendo nichos de todas las edades. No solo las generaciones que los vieron nacer llegaron hasta el Campín: las nuevas aprovecharon el desorden para obligar a los papás a comprar boletas e ir a cantar a grito herido. Quedó comprobado que la agrupación se graduó con honores en un magister de felicidad pegajosa y era imposible salir de su presentación sin una sonrisa en la cara.

Por: Johana Arroyave Fotos: Fox @fox_ph

Hacia las 7:30 pm mientras caían algunas gotas de lluvía, la cantante colombiana Elsa y Elmar inauguró la tarima, y dio un abrebocas de lo que se veía venir, seguida de ella, Lianne La Havas, la rompió en su primera vez en Colombia. Demostró que a pesar de haber sido una apuesta muy arriesgada como telonera pues aunque ha sido nominada al Grammy en 2015, pocos la conocen en Colombia. Logró seducir al público con su repertorio de folk y soul dejando a más de uno con la boca abierta, a otros con ganas de más y a los que no le apostaban un peso, completamente enamorados.

A las 08:50 pm las gotas de lluvia desaparecieron y hasta el cielo se abrió para darle la bienvenida a Chris Martin y su banda. Se apagaron las luces, las manillas que habían entregado con la boleta a los asistentes, se encendieron de la nada de un rojo brillante que hizo gritar al público mientras de fondo sonaba A Head Full of Dreams. En cuestión de segundos Coldplay apareció con toda su energía, luces de colores se encendieron por todo el Campín, miles de papeles de colores volaron por el escenario y  fuegos pirotécnicos salieron de la tarima. El espectáculo que se vino con la salida de la agrupación dejó en pañales a cualquier fiesta conocida en Colombia, la banda le enseñó al país lo que es el entretenimiento puro.

Publicidad

  • Publicidad