Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Colombia despide a La Selección, se prende la fiesta mundialista Brasil 2014

368840_dsc_2799.jpg
dsc_2799.jpg

Foto por: Inaldo Pérez - @inalper

A 23 días de que inicie el Mundial de Fútbol Brasil 2014, y antes del viaje que hará La Selección Colombia a Argentina para disputar los dos partidos amistosos contra Senegal y Jordania – eventos previos a la Copa del Mundo –, este viernes 30 mil colombianos se reunirán en las graderías del Estadio Nemesio Camacho el Campín en Bogotá para darle la "patadita de la buena suerte" al equipo de José Pékerman, el Director Técnico que nos devolvió la ilusión de hacer parte de esta competencia deportiva en la que habíamos estado ausentes por 16 años.

Bajo la organización de la Federación Colombiana de Fútbol, 'La Gran Fiesta de Despedida de La Selección' será un evento en el que James Rodríguez, Freddy Guarín, David Ospina, Amaranto Perea y Jackson Martínez – por nombrar tan sólo algunos de los jugadores que estarán en Brasil – compartirán una tarde cargada de música y deporte junto a los fervientes amantes del balompié que estarán siguiendo sus pasos frente a las pantallas de sus televisores. El evento que será musicalizado por artistas nacionales como Carlos Vives y el dúo Cali & El Dandee, ojalá no interpretando los acordes del himno nacional, nos permite tomarnos el día para hablar de fútbol y dejar salir nuestra pasión por "la pecosa".

Por esta razón, hoy quisimos hacer un breve recuento de esas canciones que dejan en lo alto el nombre de nuestra Selección (ESCUCHAR TEMAS ACÁ), dar a conocer "el himno no oficial" que la banda Tres de Corazón dedicó al combinado patrio (CLIC AQUÍ) y presentar nuestro test callejero sobre el popular álbum Panini de la FIFA World Cup 2014.

Publicidad

Por cierto, si usted es uno de esos apasionados al balompié que siempre ha apoyado a La Selección, en los años de gloria y penumbra, y no puede acompañar a Pékerman y sus pupilos en esta fiesta de despedida previa al Mundial Brasil 2014, porque no lo invitaron, puede ver la transmisión del evento a través de Caracol Televisión o  dejarle un mensaje "bien bacano" a los jugadores por medio de la plataforma que Gol Caracol ha desarrollado y unirse a @_marchena, @Yeisson133, y @Millos55 – entre muchos otros colombianos – en esta celebración.

•    @_marchena: "De todo corazón que Dios los guarde y los libre de todo mal. Les mando muchos besos los quiero y que ganen el mundial".

Publicidad

•    @Yeisson133: "Nuestra espera fue grande, su lucha también. Por la grandeza de sus jugadores hicimos lo impensable, gracias Colombia. Me voy a tomar hasta el agua del florero en sus partidos".

•    @Millos55: "Por fin podré ver a Colombia en el Mundial y tuve la alegría de canjear las láminas de ustedes. Ilusión inmensa la que despiertan en mí y en todo este país. Los admiro muchísimo. Un abrazo a todos". 

CLIC AQUÍ PARA DEJARLE SU MENSAJE A LA SELECCIÓN COLOMBIA

  • Publicidad