Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Comienza Resonancia Colombia 2015

530695_resonan.jpg
resonan.jpg

Desde este lunes 7 y hasta el jueves 10 de Septiembre se llevará a cabo en SAE Institute Bogotá, una nueva edición de Resonancia Colombia, encuentro que año tras año reúne a las figuras más importantes de la Industria Musical en nuestro país. 

Este año, el enfoque del encuentro organizado por M3 Music, MinTIC y Colombia 3.0, en alianza con Deezer y Music Ally, será música y tecnología, y contará con la presencia de 18 invitados internacionales de alto nivel y más de 20 nacionales, expertos en diferentes áreas del negocio de la música.

Para su sexta edición, Resonancia Colombia, tendrá una programación que incluye paneles, presentaciones, entrevistas, talleres y showcases, que le permitirán a los asistentes tener un acercamiento de primera mano al estado actual de la Industria y los retos de la misma.  

En esta ocasión participarán nombres como los de Eric Sheinkop (Music Dealers), Camila Saravia (M3 Music), Mauricio Ojeda (Youtube), Sammy Andrews (Cooking Vinyl), Catalina Ceballos (RTVC), Henrique Fares (Deezer), Liv Buli (Next Big Sound) y Chucky García (Rock Al Parque), entre otros.

Publicidad

Este año,  por iniciativa conjunta de la Cámara de Comercio de Bogotá, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Colombia 3.0,  Resonancia Colombia, se ha unido al BOmm en aras de aunar fuerzas y contribuir al desarrollo de la Industria Musical en el país, al programar conjuntamente los Showcases BOmm-Resonancia, que tendrán lugar los días 9 y 10 de septiembre, en Armando Records y la Zona T, respectivamente. Los artistas que se presentarán en cada uno, han sido seleccionados por los curadores del BOmm (Bogotá Music Market), y estarán repartidos de la siguiente manera:

Showcases​

Publicidad

-Miércoles 9 de septiembre en Armando Records: Chongo de Colombia / Mitú / La Tostadora /// Horarios: 7:00 p.m. – 12:00 a.m. (ingreso únicamente para compradores y delegados acreditados por el BOmm y Colombia 3.0)

-Jueves 10 de septiembre en Zona T: Stereocuco / Lucio Feuillet / Alto Grado /// Horarios: 5:00 pm – 7:00 pm (libre acceso para todo público)

Todas las personas interesadas en asistir a Resonancia Colombia 2015,  deberán inscribirse sin ningún costo AQUÍ.

  • Publicidad