Se encuentra usted aquí

Comienza Tomorrowland Brasil 2015

Por
Redacción Shock

Este año la fiesta de música electrónica más grande del mundo se trasladó a la ciudad de Sao Paulo, Brasil, para hacer retumbar las bocinas sin piedad durante este 1,2 y 3 de mayo.

El Parque Maeda es el lugar donde los mejores tornamentistas del mundo se reunirán. 50 DJ de 19 países serán los protagonistas de esta imperdible fiesta electrónica donde David Getta, Dimitri Vegas, Armin Van Buuren, Like Mike, Hardwell, y los argentinos HIIO y  Heatbeat impondrán sus mejore beats.

Durante esos días, el evento se transmitirá en vivo en Brasil y tendrá dos horas de duración. Además,  el mismo se podrá ver en el sitio web por live streaming por www.mtv.com.br donde los fans del canal disfrutarán de 6 horas continuas de música electrónica. La primer versión de Tomorrowland en Brasil también estará disponible en vivo a través de live streaming en el sitio www.mtvla.com en México, Colombia y Argentina.

Tomorrowland surgió en Boom, Bélgica, hace una década y se ha posicionado como uno de los encuentros de música electrónica más importantes a nivel mundial.

Ante el gran éxito del encuentro y la gran concurrencia, en 2013 el festival extendió sus fronteras y se creó un derivado llamado TomorrowWorld, que se organiza en Georgia, Estados Unidos.

Siga aquí la transmisión de Tomorrowland Brasil 2015

Temas relacionados: