Se encuentra usted aquí

¿Cómo va la versión latinoamericana de The Ultimate Fighter?

Por
Redacción Shock

Por Christian Tetzpa / escritora UFC Network / Fotos: UFC. Hace siete semanas comenzó la segunda temporada de la versión latinoamericana de The Ultimate Fighter, reality show en el que 16 peleadores buscan el mismo sueño: un contrato con UFC.

A casi dos meses de su comienzo, la emoción y adrenalina crecen cada vez más, ya que las semifinales están cerca.

Hasta el momento, el equipo verde comandado por Kelvin Gastelum -ganador de la temporada 17 de TUF- lleva la ventaja con cuatro triunfos sobre el conjunto rojo, el cual acumula tres victorias y es dirigido por Efraín Escudero -ganador de la temporada 8 del reality show-.

Además de diversos retos y competencias, los participantes han recibido visitas inesperadas. Miguel Herrera -ex director técnico de la selección mexicana de futbol-, la actriz Martha Higareda y la conductora Montserrat Oliver, han sido algunas de las sorpresas ya que han podido convivir con ellos y despejarse de la presión y exigencia de los entrenamientos.

El formato para esta temporada se dividió en dos categorías: ligera (155 libras) y welter (170 libras), con ocho peleadores de cada división, cuatro en cada equipo.

Temas relacionados: