Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Con cuatro duras del deporte celebramos nuestro cumpleaños número 21

Recordamos a cuatro mujeres que nos inspiraron y que en algún momento hicieron historia con Shock

565492_52637e290d462.jpg
52637e290d462.jpg

No todas las fiestas tienen que tener trago y música a totear. Nuestra celebración del cumpleaños 21 de Shock arranca recordando y homenajeando a cuatro jóvenes mujeres que con disciplina y mentalidad se han logrado convertir en las más duras de sus disciplinas y que alguna vez fueron protagonistas en Shock. 

Hace 21 años contamos historias que van más allá de la música. En varias generaciones les hemos seguido la pista a personajes que andan en el mundo del cine, el arte, la tecnología y, por supuesto, el deporte. Dentro de estas historias están las de cuatro guerreras del deporte que no solo han tenido reconocimiento mundial sino que han convertido su actividad en el eje de su vida.

Mariana Pajón, Diana Solórzano, Nicole Regnier y Manuela Vásquez son cuatro de cientos de chicas que hacen parte de la historia de Shock. Revivimos sus mejores frases y fotos de su paso por Shock.

Mariana Pajón
2012
BMX

Publicidad

"No es que ganas si quedas de primero y que si pierdes una competencia, fracasaste. Ganar es sumar experiencia, saber en qué puedes mejorar y que puedes llegar aún más alto. Puedes quedar de octavo y ganar si realmente entiendes por qué no te fue tan bien. Fracaso es pensar que como quedaste de octavo entonces perdiste, que todo está mal". 

"No soy muy de la iglesia, pero sí. Más que rezar y recitar padrenuestros, doy las gracias. La noche anterior a la carrera no pido tanto ganar, sino que todo salga bien, porque sigue siendo un deporte extremo en el que hay muchas caídas".

Publicidad

 

  • Publicidad