Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Con este reto podrán conocer a Shakira en Barcelona

Shakira lanza un súper concurso para verdaderos fans, pueden conocerla y además ver un partido del Barcelona FC.

592469_chantajeok.jpg
chantajeok.jpg

Shakira premiara a través de su concurso a un ganador y su acompañante ida y vuelta a Barcelona, dos noches en hotel, a conocerla a ella e invitarlos a ver un partido del Barcelona FC. Para ganar el codiciado premio, los fans de Shakira deben subir un video bailando la coreografía de Chantaje en redes sociales usando el hashtag #ChantajeChallengeContest en Instagram y Twitter. Shakira seleccionará a un ganador basado en originalidad, creatividad, agilidad para bailar y calidad en general. El concurso finaliza el 30 de enero de 2017.

Chantaje, fue escrita y producida por Shakira y Maluma, participando también en su producción Kevin Jiménez, Chan “El Genio” y Kenai. El video musical para Chantaje fue filmado en Barcelona, España; con el director Juame De La Iguana.

El video supera los 444 millones de views, de esta manera sigue la exitosa colaboración que hiciera Shakira recientemente con Carlos Vives en el superhit La Bicicleta que se mantiene en los primeros lugares sonando a nivel mundial.

Shakira se encuentra en el estudio de grabación, trabajando en su próximo álbum.

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad