Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Conozca a Boogat, el rapero canadiense con sabor latino

El estilo de este Mc canadiense con flow latino

549356_boogat.jpg
boogat.jpg

Una mixtura entre raíces latinoamericanas y Canadá, el lugar donde nació y creció hacen que Boogat tenga un no sé qué no sé dónde. Lo que sí es seguro es que sus canciones se pasean fácilmente entre ambientes dóciles, sensuales y un poco calientes; la fórmula justa y necesaria para caldear la temperatura de su hogar, dulce hogar y por supuesto traspasar fronteras. 

Su camino en la música no es ni mucho menos nueva, lleva varios años rondando y este año se lanza al ruedo una vez con “Neo-Reconquista”, un disco donde este MC lleva la batuta por encima de ecos que inevitablemente saben a Latinoamérica, a baile y a energía pura. 

Desde 2013 ha participado en festivales como: El Festival Internacional de Jazz de Montreal, Small World de Toronto y el Sónar en Barcelona; en México ha estado en tarima en el Vive Latino y el Festival Marvin.
 
Sus apariciones en festivales han crecido exponencialmente en México y Estados Unidos desde el 2013, así como sus producciones han llegado a tocar oídos en Hollywood, donde han incluido canciones en la serie“Homeland” y la película de John Travolta “The Forger”. Medios comoMarvin (MX), Publimetro (MX), LifeBoxset (MX) y The Guardian han apoyado a Boogat en este camino en ascenso. 

Nuestras recomendadas: Yo me muero / Una Cita Feat. La Yegros.

Publicidad

 

  • Publicidad