Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Conozca a Julián Medina, el Titán Caracol que quiere cambiar el planeta

483684_titanes.jpg
titanes.jpg

Comenzó una nueva etapa de Titanes Caracol. El pasado lunes 27 de octubre fueron revelados los 25 colombianos nominados por su labor inspiradora construyendo con sus actos cotidianos un mejor país.

Desde ya están abiertas las votaciones para que el público apoye cualquiera de los proyectos con los que encuentre la mejor sintonía. Recuerde que podrá votar todos los días en las cinco categorías existentes: Gestor de paz, Salud & Bienestar, Educación, Tecnología & Conectividad y Sostenibilidad Ambiental.

Hoy conoceremos a otro del Titanes nominados en la categoría de Sostenibilidad Ambiental. Él es Julián Medina (conozca su historia), un titán que lucha de la mano de los pescadores para que preserven medio ambiente.

“El pescador debe cuidar su medio, es lo más importante, preservar el hábitat, cuidar nuestro mar, porque es el que nos va a sustentar nuestra vida, es el que nos va a decir: “ustedes están ahí es por mí”, afirma Medina.

Publicidad

Julián nos cuenta que la iniciativa nació porque su papá Juan de Dios Medina, un pescador arraigado, le enseñó que había que cuidar el medio ambiente y así mismo preservar  cada una de las especies.

“Yo creo que le estoy siguiendo la corriente. Quiero sacar adelante este proyecto en memoria de él”, concluye este Titán.

Publicidad

La votación estará abierta del 27 de octubre al 8 de diciembre (VOTAR AQUÍ) y los ganadores de cada categoría serán premiados el día siguiente al cierre de las votaciones en una gala que será emitida por Caracol Televisión.

Al final serán cinco los Titanes Caracol.

  • Publicidad