Se encuentra usted aquí

Conozca los nuevos héroes criollos: los Titanes Caracol

Por
Redacción Shock

Terminó la primera semana de votaciones de la segunda edición de Titanes Caracol, ese hermoso proyecto que busca visibilizar  a esos colombianos que se muelen el lomo trabajando por sus comunidades desde sus propios saberes y talentos.

El público podrá seguir haciéndolo una vez por día hasta el próximo 14 de diciembre, tiempo durante el cual iremos conociendo cada uno de los participantes dentro de las categorías de Gestos de Paz, educación, sostenibilidad ambiental, salud y bienestar, tecnología y conectividad, y cultura.

Los primeros en mostrar sus rostros esta semana fueron los de Cultura. Cinco perfiles dentro de los que hay danza, ballet y gente trabajando por los jóvenes en comunidades que lo necesitan.

Por eso son ellos los que tienen la palabra:

1.Martha Álvarez

Yo soy Marta Helena Álvarez y por medio de la danza en Medellín ayudo a descubrir a los jóvenes las maravillas del mundo.

2. Jorge Emiro Quiroz

Soy Jorge Quiroz y he construido mi proyecto de vida en torno a la defensa y protección del patrimonio cultural de San Jacinto y Montes de María.

3. Juan Miguel Correa

Mi nombre es un Juan Miguel Correa. Trabajo con los jóvenes de la comuna 13 de Medellín porque aquí me crié.

4. Edwin Núñez

Soy Edwin Núñez, forjo y protejo niños de Ciudad Bolívar (Bogotá) a través de la música y el respeto por la vida.

5. Marleny Hernández

Soy Marleny Hernández y rescato niños a través del ballet clásico. Se trata de la disciplina más perfecta que existe y genera en ti un reto diario.

El 21 de diciembre el Canal Caracol dará a conocer los ganadores a través de un programa especial. Mientras tanto si quiere conocerlos con mayor profundidad puede hacerlo a través de su página oficial.

 
 
 
Temas relacionados: