Se encuentra usted aquí

Cuatro adelantos o tráilers que tiene que ver para ser feliz este fin de semana

Por
Redacción Shock

Una mirada al ‘Dragón Rojo’, el clásico y cruel asesino de Hannibal, que sigue helando nuestra sangre con detalles oscuros y escabrosos. Un avance extendido presentado en Comic-On de cinco minutos, para imaginarse un poco el tono de los seis capítulos de esta, la tercera y tal vez la última temporada.

Por su parte Alejandro González Iñarritu deja conocer su nueva creación luego de festejar en los Óscar: ‘The Revenant’, liderado por Leonardo DiCaprio y Tom Hardy. Un thriller de supervivencia de época basado en la historia real del explorador Hugh Glass, quien atraviesa la salvaje Estados Unidos, lidiando con traiciones y peligros propios de la naturaleza.

Como si fuera poco ‘Los Expedientes Secretos X’ nos brindan otra pequeña descarga de adrenalina para enrutarse nuevamente en los secretos y conspiraciones contra las que luchaban Mulder y Scully. Una habitación oscura, pistolas y linternas es el primer bocado de nuestros héroes incomprendidos de antaño. 

Finalmente la sabrosura y la música se fusionan en el primer adelanto de la nueva película colombiana. La esperada ‘Que viva la música’ prende motores y nos deja ver las primeras experiencias de la Siempre Viva.

La felicidad en cuatro adelantos.