Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cuatro momentos divertidos y memorables de los premios SAG

501857_sag1.jpg
sag1.jpg

Los premio SAG son ampliamente conocidos por ser la verdadera antesala de los Óscar. A pesar de eso lo que más emociona de verlos es la camaradería de los invitados, porque son ellos mismos los que premian a sus colegas. Por eso año tras año los discursos son memorables y el humor, el hilo narrativo de la jornada. 

Este 2015 los premios se los disputarán con toda la actitud 'Boyhood', 'Birdman', 'La teoría del todo" y 'El código enigma', quienes acaparan el mayor número de nominaciones. También habrá espacio para lo mejor de la televisión, en la que la reina 'Modern Family', quien obtuvo cuatro candidaturas y aparecen series como 'Boardwalk Empire', 'Juego de tronos', 'Homeland' y 'House of Cards'.

Pero mientras eso sucede, recopilamos cuatro de los momentos más recordados de las últimas ediciones. La palmadita en el trasero de Betty White, los problemas con el vestido de Jennifer Lawrence, las palabras solemnes de Sandra Bullock y el pequeño momento alcóholico de las chicas de la película 'Bridesmaids'.

  • Publicidad