Se encuentra usted aquí

¿Daryl o Tyrion?: Los bonachones amos de la TV

Los personajes más queridos de la televisión actualmente tienen más en común de lo que parece. ¿Cuál es su favorito?
Por
Redacción Shock

Los personajes más queridos de la televisión actualmente tienen más en común de lo que parece. ¿Cuál es su favorito?

Por: Juan Sánchez // @TheMute

The Walking Dead y Game of Thrones compiten constantemente por quién puede generar más violencia y por quién la hace más atractiva. A simple vista son radicalmente distintos, pero en realidad se parecen mucho. Ambos lograron crear personajes que, cada uno por su lado, producen lo mismo de maneras totalmente opuestas.

Daryl Dixon, uno de los personajes favoritos en todo The Walking Dead, es el convencional macho que parece insensible pero en el fondo es un gran oso de peluche. Tyrion Lannister, uno de los pocos de Game of Thrones que no es un completo monstruo, es el encantador enano palabrero que todos odian pero del que nadie se puede librar.

La personalidad

Daryl

Este loquito impulsivo tiende a recurrir a la violencia antes que al diálogo. Parece que, como contraparte de su hermano Merle, el charlatán y cínico redneck manco, lo pensaron para que fuera callado pero ridículamente útil. Lo dotaron de un gran corazón que se ha ido descubriendo con el paso de cada capítulo, protegiendo a todos a su alrededor. Además está lleno de conflictos de niñez que nunca afloran pero siempre están ahí. Una joya.