Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

David Beckham al desnudo para H&M

234194_db_uncovered.jpg
db_uncovered.jpg

Se acerca el evento deportivo más importante en Estados Unidos y desde ya se comienzan a revelar algunos detalles de lo que será la transmisión en vivo el próximo 2 domingo de febrero.

Ahora bien, para ir calentando motores la reconocida marca de ropa H&M se está preparando para estrenar en el SuperBowl el comercial de su nueva colección la cual tiene como protagonista al guapo futbolista David Beckham, quien repite como imagen.

No obstante para hacer más interesante la espera los empresarios de la marca decidieron lanzar un pequeño spot de 30 segundos en el que invitan a las personas a votar a través de la página de H&M y que ellos mismos sean los que decidan cómo prefieren que salga Beckham: con o sin ropa.

El audiovisual musicalizado con el tema ‘Nobody but me’ de la agrupación The Human Beinz, muestra al futbolista corriendo por la ciudad apresurado por llegar a una sesión fotográfica. Este corto clip recrea dos situaciones, una en la que Beckham llega al estudio fotográfico sin ropa interior (la versión  #Uncovered del comercial), y la otra es la visión #Covered, en la que él llega ligerito de ropa.

Publicidad

Vea aquí el spot protagonizado por David Beckham

  • Publicidad