Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

David Bowie resucita en una miniserie en Instagram

Las series de 15 segundos parecen ser el futuro, y acá ya tenemos el primer corto de la serie inspirada en Blackstar, el álbum del gran Bowie

555260_bowie.jpg
bowie.jpg

El último álbum y enigmático álbum de David Bowie, Blackstar, se está convirtiendo en una miniserie en Instagram y el primer episodio se estrenó este jueves. 

La serie viene en 16 cortos y se titula Unbound. Aunque se ha mantenido en secreto lo que se viene en la serie, parece que los capítulos han sido grabados unos pocos meses antes de la muerte de Bowie. Según un comunicado publicado en la cuenta @Instaminiseries, su objetivo es mostrar nuevas "interpretaciones visuales" del álbum, y esperan llevar a los espectadores "en un viaje de imágenes sugerentes inspirados en los estados de ánimo que se sugieren en la música, las letras y las ilustraciones de Blackstar"…"Cada episodio de la serie está seguro de captar la imaginación de todos los que lo experimentan y, sin duda, dar lugar a un sinfín de especulaciones y discusión de significado, la metáfora y la intención".

(Vea también: ¿Instagram es el futuro de las series web?)

Al parecer los episodios serán publicados todos los lunes, martes, jueves y viernes. Vea acá el primer tráiler oficial y el primer capítulo. 

Publicidad

(Vea también: David Bowie: Genio y figura hasta la sepultura)

  • Publicidad