Se encuentra usted aquí

Diego Torres y Andrés Cepeda se unen para ganar La Voz Kids Colombia

Por

Diego Torres, Pipe Bueno y Gusi llegan a La Voz Kids para apoyar a Andrés Cepeda, Maluma y Fanny Lu en su labor de encontrar a la nueva gran voz infantil de Colombia. El artista argentino, quien siente un cariño muy especial por Colombia desde los tiempos en los que quedó flechado por la actriz Angie Cepeda, llegó a nuestro país hace unas semanas para iniciar las grabaciones de este programa del Canal Caracol que está rompiendo todos los récords en el horario prime y que lo tiene en el primer lugar de preferencia para la audiencia. 

A propósito de su participación en el programa y del reciente lanzamiento del video de su canción La vida es un vals, hablamos con Diego de la conexión que ha tenido con Cepeda, de la sorpresa que podría ser un featuring entre los dos, y de lo que él soñaba ser cuando era niño, entre muchas otras cosas.

El equipo de producción de La Voz Kids, dice estar encantado con Diego por el carisma y la buena onda que tiene no solamente con los niños, sino con el gigantesco crew que se mueve detrás del montaje de un show como estos.
Estos son los mejores momentos del encuentro de Diego Torres con Shock.

 

Temas relacionados: