Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Diez caídas memorables del mundo del espectáculo

505424_caidas00.jpg
caidas00.jpg

El video de la caída de Madonna en los Brit Awards sigue dándole la vuelta al mundo. El aparatoso accidente sucedió mientras interpretaba su más reciente sencillo 'Living for love', cuando en una falla de coordinación en la coreografía, los bailarines halaron la capa que la artista todavía tenía puesta. 

Aunque el incidente no pasó a mayores y Madonna se burló de si misma en Twitter, nos pusimos en la tarea de reunir algunas de las caídas más célebres del mundo del espectáculo. Hacen parte de estos bloopers del espectáculo Juan Gabriel, Steven Tyler, Pink, Beyonce, Katy Perry, Justin Bieber, Jennifer López, Lady Gaga y no podía faltar Shakira. Cada uno memorable por su impacto, que llevó en algunos casos a cancelar las presentaciones.

En este listado no incluimos videos de caídas ocasionadas por los fanáticos, como sucedió en agresiones contra la bandas Oasis o Nirvana. Estos videos quedarán para otro listado.

1- Juan Gabriel - (Ver video aquí)

Publicidad

El artista mexicano se cayó del escenario cuando mostraba una serie de pasos de 'fantasía'. Como consecuencia del accidente se quebró la muñeca y se golpeó la cabeza.

2- Steven Tyler- (Ver video aquí)

Publicidad

Con más de 60 años encima el líder de la banda estadounidense no se quebró la columna de milagro. Todo sucedió durante un momento de inspiración mientras sonaba el tema 'Love in an Elevator' en el recital que ofreció su banda en Dakota del Sur.

3 - Pink - (Ver video aquí)

La cantante protagonizó un grave accidente en su recital en Nuremberg (Alemania), cuando se disponía a realizar un número acrobático y cayó del escenario. Por suerte, la artista se levantó, pidió disculpas y se retiró en una ambulancia del estadio.

4 - Katy Perry - (Ver video aquí)

Publicidad

La diva del pop interpretaba 'I kissed girl' en su presentación en los MTV Latinoamérica 2008. Al final de su presentación la cantante saltó sobre una torta, que no terminó siendo tan suave y se dio un fuerte golpe. Para rematar se unto de torta y se resbaló varias veces con la misma en el escenario. Eso si, nunca perdió el buen humor.

5 - Jennifer López - (Ver video aquí)

Publicidad

Su traspiés tuvo lugar en los premios AMA 2009, al realizar un salto en su show. El accidente no pasó a mayores y se recuperó rápidamente.

6 - Beyonce - (Ver video aquí)

La artista se cayó por las escaleras en su presentación en Orlando, Estados Unidos. Un clásico de las caídas de los famosos que data de 2007.

7- Justin Bieber - (Ver video aquí)

Publicidad

El niño prodigio del pop se golpeó mientras realizaba una de sus acostumbradas maniobras acrobáticas en escena. El hecho despertó la angustia de sus fanáticas.

8 -Lady Gaga -(Ver video aquí)

Publicidad

Cuando la artista cantaba 'You and I' en el Monster Ball en Houston, Texas, dio un mal paso cuando trataba de pararse sobre una silla. Aunque el golpe que sufrió fue fuerte, la cantante se reincorporó y siguió con el espectáculo.

9 - Maná - (ver video)

El accidente ocurrió el 6 de octubre del año pasado, cuando el vocalista y líder de la banda: Fernando Olvera dio un mal paso durante su presentación en la clausura del Festival Presidente. Fher se encontraba interpretando el sencillo ‘El Muelle de San Blas’, cuando giró a su derecha y no se percató que la plataforma sobre la que se sostenía había terminado.

10 - Madonna (ver video)

Publicidad

El aparatoso accidente sucedió mientras interpretaba su más reciente sencillo 'Living for love', cuando en una falla de coordinación en la coreografía, los bailarines halaron la capa que la artista todavía tenía puesta. 

 

Publicidad

  • Publicidad