Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Diez planes para los desparchados en Semana Santa

509511_semana_santaa.jpg
semana_santaa.jpg

Semana Santa es considerada por muchos como la época del año donde la reflexión y el recogimiento son los protagonistas. Sin embargo, aunque hay muchos que aprovechan estas mini vacaciones para descualquierarse y disfrutar en otra ciudad, hay otros que prefieren quedarse en Bogotá y gozar de la soledad que prevalece durante esos días en las calles capitalinas.

Por eso, quisimos hacer una pequeña guía de diez eventos que los desparchados podrán hacer a partir del miércoles en Bogotá.   

Parque Finkana: Si lo que está buscando esta Semana Santa es experimentar momentos de tranquilidad alejado del trajín de la ciudad, le recomendados visitar el parque Finkana, ubicado en la vía Briceño – Zipaquirá. Aquí usted podrá parchar con su familia mientras disfruta de las atracciones del mundo equino.

¿Dónde?: Km 4 Vía Briceño – Zipaquirá
¿Cuánto?: Pasaporte Plus $35.000

Publicidad

42227_5236702bbfe32.jpg
5236702bbfe32.jpg

'Corteo', lo nuevo del Circo del Sol en Colombia: Hasta el próximo 3 de mayo el Cirque du Soleil estará presentando en el Parque Salitre Mágico de Bogotá su obra ‘Corteo’, un alegre desfile imaginado por un payaso en el que lo pequeño, ridículo, trágico, imperfecto y sublime se combinan en el escenario al mismo tiempo que este personaje nos presenta su fragilidad y sabiduría.

Publicidad

¿Cuánto?: Boletas desde $115 hasta $425

La poderosa fiesta Jaguar se toma el país: El próximo 4 de abril en Palomino, Guajira, llegará por primera vez la poderosa “fiesta del Jaguar”, un evento que tiene como fin promover la protección del medio ambiente, el reciclaje de basuras, el cuidado del agua y la protección de los animales en amenaza de extinción (el jaguar). El parche que musicalizará esta rumba serán Charles King El Palenquero Fino, Abelardo Carbono, Pico “El Palenquero”, Pico “El Último Hit” y la participación de un Dj.

¿Cuánto?: $30.000

393086_140617_tourgrafitis_sc_0001.jpg
140617_tourgrafitis_sc_0001.jpg
Photographer:Gustavo Martinez

Publicidad

Un recorrido por el arte urbano en Bogotá: Si usted es de los que le aburre salir en Semana Santa a cualquier destino turístico del país puede disfrutar de la soledad de la capital mientras realiza el famoso Graffititour, un recorrido en el que podrá conocer los grafitis, los artistas y las historias más emblemáticas que han sido plasmadas en los muros del centro de Bogotá. (Conozca aquí más sobre el Graffititour

Bogotá es Mozart: Si usted es un fiel seguidor de la música clásica tiene que pegarse la rodadita por el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y el Teatro Colón y disfrutar de ‘Bogotá es Mozart’ del 1 al 4 de abril. Durante 4 días las sonatas del músico y compositor Mozart volverán a retumbar en los instrumentos de recordados músicos de distintas partes del globo. Más información en la página teatromayor.org/mozart

Publicidad

Passion Night en Theatron: Purifique su alma y exorcice todo sus demonios internos en una noche de lujuria en Theatron. La fiesta será este miércoles 31 de marzo donde usted no solo podrá bailar hasta el amanecer sino que también podrá disfrutar de un sensual show erótico hecho por los capos en este cuento. Barra libre, 6 Dj’s y 5 ambientes serán algunas de las cosas que protagonizarán la fiesta en Theatron.

Las botas del Tío Manuel: Si le gusta el humor la cita en esta Semana Santa es en el Teatro Nacional La Castellana donde se está presentando la obra ‘Las botas del Tío Manuel’, una divertida puesta en escena protagonizada por el Primo Rojas donde el humor negro y las burlas sobre la aristocracia bogotana son los principales elementos de este show.

¿Cuánto?: $20.000 - $35.000         
¿Dónde?: Teatro Nacional La Castellana   
¿Cuándo?: funciones martes y miércoles

Publicidad

Güerfanitos: Llega al Teatro Nacional la comedia hilarante que cuenta la historia de una divertida pareja de hermanos Güerfanitos, Lola y Carmelo, últimos habitantes del orfanato Ven por mí, a los que nunca nadie se los quiso llevar durante los 45 años de Carmelo y los 40 de Lola por lo que viven como mantenidos en el orfanato. Sin embargo a pesar de sus edades los quieren adoptar así que comienza la competencia por estos dos hermanos para intentar ganarse el corazón de su nuevo "papá".

¿Cuándo?: Miércoles, jueves y viernes     
¿Cuánto?: $45.000

Publicidad

Caminata ecológica en La Quebrada La Vieja: Si usted es un hippie que siente que Semana Santa es el momento perfecto para encontrar su ser interior y reconectarse con la naturaleza su plan definitivamente es ir a La Quebrada La Vieja, un paraje ubicado dentro de los cerros Orientales donde usted puede caminar y hasta hacer deporte sin riesgo alguno.

¿Dónde? Calle 71 con Av. Circunvalar.

El cine se apodera de Semana Santa: Si usted es amante del séptimo arte pero definitivamente no puede con las películas religiosas que siempre repiten sin cesar en esta época la gente de Bogoshorts se une con Cine Tonalá para presentar varios films que sin lugar a dudas le darán en la ven del gusto a los cinéfilos. ‘Añejo’ de María Cristina Pérez, ‘Manos Sucia’ de Josef Kubotawladyka, ‘Mommy’ de Xavier Dolan, y ‘Buscando a Hagen’ de Kornél Mundruczó son algunas de las cintas independientes que se proyectarán durante estos días. Para conocer la fecha de proyección visite el Facebook de Cine Tonalá. 

Publicidad

  • Publicidad