Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Diez youtubazos para celebrar el cumpleaños de Ed Sheeran

504503_edsheeran.jpg
edsheeran.jpg

Puede que la trayectoria de Edward Christopher Sheeran no sea lo suficientemente larga como para llega a ser considerado como uno de los artistas británicos más influyentes de la última década, sin embargo durante sus tres años de carrera se ha ganado el respeto y admiración de la escena musical.  

En el 2011 su nombre comenzó a retumbar en las frecuencias radiales del mundo gracias a sus primeros sencillos ‘The A Team’ y ‘Lego House, canciones que le otorgaron nominaciones a los premios Grammy, Brit Award y los VMA.  Ahora bien con dos placas discográficas bajo el brazo: ‘+’ y ‘X’, este pelirrojo británico no solo ha pasado por grandes escenario como lo fue recientemente la entrega de los premios de la academia, sino que además ahora se prepara para su gira X Tour donde visitará nuestro país.  

Por eso, aprovechando que este 17 de febrero Ed Sheeran celebra sus 24 cumpleaños, decidimos escoger diez de sus recordados temas para así repasar un poco por su carrera musical cargada de pop, folk, hip hop y toda clase de sonidos acústicos, y de paso comenzar a calentar los motores para su presentación el próximo 19 de abril en Bogotá. 

  • Publicidad