Se encuentra usted aquí

¿Dónde ver este fin de semana el documental de la visita de Manu Chao a Cali?

Por
Redacción Shock

Luego de su proyección inaugural en Leticia el pasado 7 de marzo y su estreno en Madrid y Barcelona, este fin de semana el público caleño y bogotano podrá verlo en diferentes lugares como la Cinemateca Distrital y la Loma de la Cruz.

'El puto amo de la anarquía' registra la visita por primera vez  de Manu Chao y la Ventura a la Sucursal del Cielo en el 2012, desde la mirada de un heterogéneo grupo de jóvenes, tejedores de procesos colectivos, que propiciaron un encuentro callejero con Manu Chao y Trauma, dos seres humanos que viven ambulantes, fuera de reglas y convenciones. Uno a través de la música mestiza y el otro desde la poesía, los fanzines, el punk y su amor por el fútbol.

"El Puto amo de la Anarquìa “, es un ejercicio documental donde se entrelazan los relatos marginales, literarios, y activistas, en una ciudad periférica y distópica, como Cali, donde las  infinitas calles sonoras de Manu Chao se conectan con el malungaje y las luchas sociales de nuestros pueblos para conspirar un mundo libertario donde quepan muchos", dice el equipo realizador.

Este proyecto audiovisual cuenta con la colaboración de las productoras audiovisual Alcalde Plastilina y los colectivos Satélite Sursystem, Ver Producciones y Rebuena Onda.

Dónde verlo

- Lugar: Cinemateca Distrital, Idartes. (Dirección: Cra. 7a No 22-79) - Fecha: Domingo 21 de Junio. Hora: 11 am a 12 pm.

- Lugar: Casa de la Cultura de Suba y Emisora Comunitaria de Suba al Aire (Dirección: Cra 90 n* 147 – 44 Piso 1). Fecha: Viernes y Sábado 19 y 20 de Junio, Hora: 2:00 pm a 3:00 pm .

- Lugar: Alcaldía de Engativá Salón Azul de la Alcaldía Local.  Fecha: Viernes 19 de junio de 2015. Hora: 6:30 pm a 7:30 pm (Dirección: Calle 71 #73ª-44 Piso 1)

- Lugar: RPM Records (Dirección: Carrera 14 No 83-04 Piso 2). Fecha: Viernes y Sábado. 19 y 20 de Junio 2015. Hora: 5 p.m. a 6 p.m.

- Lugar: Plazoleta del Parque Artesanal Loma de la Cruz (Dirección: Calle 5ª, en Carrera 14 y Carrera 16). Fecha: Domingo 21 de Junio 2015. Hora: 6:30 pm a 8:00 pm.

Entrada Gratuita en todos los lugares cupo limitado.

Temas relacionados: 
Publicidad