Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Dos tráilers recién salidos del horno

342192_1.jpg
1.jpg

Por: Luis Fernando Mayolo - @Mayolito

Si es un fanático de las legendarias películas de 'Planet of the apes', la segunda parte de la nueva saga promete no decepcionarnos. El tráiler que acaban de publicar los realizadores de 'El Amanecer del Planeta de los Simios' revela buena parte de lo que va a suceder sin remordimientos con los espectadores.

Para los que no recuerdan la primera parte 'Rise of the planet of the Apes (2011), muestra todo el proceso de evolución de Caesar de un simio común y corriente a un líder con inteligencia incluso superior a la humana, y su posterior 'revolución' que termina con su escape a una imponente reserva forestal.

En esta ocasión esa paz alcanzada por los simios, quienes se consolidan en su vida en comunidad es amenazada por los sobrevivientes al apocalípsis de la civilización humana que los rodea, devastada por un virus desatado diez años atrás.

Publicidad

¿Cuál será la especie dominante de la Tierra? tal vez ese sea el interrogante a resolver en la cinta dirigida por Matt Reeves, protagonizada por Gary Oldman, Keri Russell y Jason Clarke.

  • Publicidad