Se encuentra usted aquí

El Atlético pierde por expulsión tonta de Torres y en redes lo crucifican

Aunque muchos creen en las teorías conspiratorias y con ellas justifican la derrota del Atlético, el destino del partido cambio gracias al Niño.
Por
Redacción Shock

Aunque muchos creen en las teorías conspiratorias y con ellas justifican la derrota del Atlético frente al Barcelona por 2 a 1, el destino del partido cambió de rumbo por las ya habituales imprudencias del Niño Tórres, quien cometió dos faltas y como premio recibió la roja.

Con 10 jugadores en la cancha Suárez reinó con goles y le cobró la euforia al Cholo Simeone, que pareció haber contagiado en exceso al Niño, que no pudo controlarse y en dos jugadas absurdas dejó a sus compañeros con los pantalones abajo.

A pesar de todo y en lo que pudo ser la debacle futbolera en la Champions League para los colchoneros, la sacaron barata y todavía pueden darle vuelta al marcador en casa.

Conclusión bastante optimista que no calmará al público enfurecido de Twitter, que como sabemos, no perdona una, y mucho menos considera que perder es ganar un poco. 

De todas formas las opiniones están divididas y muchos catalogan al arbitraje como vergonzoso, porque en algo estamos de acuerdo, el partido se fue al carajo con la expulsión y el talento del Barcelona para ganarlo sin 'ayudas' quedó en entredicho.

Foto: GettyImages.

Temas relacionados: