Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El cambio extremo de Zack Morris de Salvado por la Campana

Todo este dilema comenzó con la aparición desnudo del actor Mark-Paul Gosselaar, quien ahora tiene 42 años.

589208_salvado-por-la-campana.jpg
salvado-por-la-campana.jpg

¿Se acuerdan de Zack Morris? El monito por el que suspiraban muchas en los 90 cada vez que aparecía en la serie Salvado por la Campana. Nos imaginamos que por supuesto, pero si por alguna extraña razón nunca ha escuchó de este personaje, porque tenía mejores cosas que hacer que estar pendiente de la farándula telvisiva, aquí descubrirá no solo cómo era, sino el cómo se hizo merecedor de ser protagonista de esta nueva edición del popular Así luce.

La razón es sencilla: su radical cambio físico, no sólo en su apariencia como lo recordamos cuando era adolescente, sino en comparación con hace tan solo un años atrás, cuando estuvo en uno de los populares videos de Jimmy Fallon.

Todo este dilema comenzó con la aparición desnudo del actor Mark-Paul Gosselaar, quien interpretó a Zack en la serie, en la campaña publicitaria del programa Pitch, un drama centrado en la Liga profesional de béisbol que se estrenó el mes pasado en Estados Unidos.

Publicidad

Gosselaar de 42 años luce ahora musculoso, barbudo y con el pelo oscuro y usualmente siempre está acompañado de su esposa Catriona McGinn, ejecutiva de publicidad.

Aunque el viejo Zack no es una gran celebridad de la televisión en estos momentos, nadie le quita lo bailado, y bueno, tampoco sus apariciones esporádicas en Blossom, Ley y orden, NYPD Blue, Rizzoli & Isles, Men at Work y CSI. 

Publicidad

Publicidad

 

  • Publicidad