Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El cortometraje que revive el trágico día sin Whatsapp

264418_whatsaap.jpg
whatsaap.jpg

Muchos recordamos aquel 23 de febrero, el día en que el  mundo entero quedo incomunicado por más de tres horas. ¿La razón?, Whatsapp, la reciente aplicación comprada por Mark Zuckerberg y su imperio Facebook, había dejado de funcionar repentinamente.

Este ‘terrible’ suceso sirvió de inspiración para que el director español Héctor Prieto del Castillo le diera vida a su documental ‘Tragedias modernas’, una pieza que habla de lo duro que es vivir en el siglo XXI.

Este audiovisual cuenta con testimonios de españoles de todas las edades quienes son los encargados de narrar cómo enfrentaron el hecho de vivir varias horas con Whatsapp fuera de uso. Tres horas donde los protagonistas relatan que tuvieron que volver al pasado, ‘época en la que llamar a las personas y enviar mensajes de texto era lo que estaba de moda.

Ahora bien, ‘Tragedias modernas’ es uno de los cortos que está participando en el concurso  Jameson Notodofilmfest, un festival español que premia desde el 2001 los mejores cortometrajes colgados en internet.

Publicidad

Ver aquí el documental ‘Tragedias Modernas’

  • Publicidad