Se encuentra usted aquí

El debate sobre #Transmileniosincolados en las redes sociales

Por
Redacción Shock

A veces las redes sociales sirven para mucho más que informar, hacer chistes y burlarse de la gente. Cuando eso ocurre siempre le abrimos un espacio al debate, a esas discusiones sobre los que nos afecta diariamente y nadie va a solucionar sin nuestro liderazgo.

Esta vez el tema es uno de los que más afecta la tranquilidad de los capitalinos: #Transmileniosincolados, a propósito de la campaña promovida a través de las redes sociales por los mismos usuarios este 14 de abril, que invitaba a chiflar y hacer escándalo cuando alguien se metiera al sistema sin pagar, tal vez inspirándose en la pedagogía de la Bogotá de Mockus y Peñalosa, o la efectividad del escarnio público de los últimos días contra casos como el de July Paola.

¿Pero qué piensa la gente? Recopilamos algunas opiniones, memes y demás expresiones que invitan a la reflexión entre los que apoyan la iniciativa diciendo que nos estamos robando nosotros mismos y la falta de cultura ciudadana, y los que la critican con el argumento de que todo esto es consecuencia de un mal servicio.

Temas relacionados: