Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El demoledor y emotivo discurso de Madonna al ser elegida 'Mujer del año'

Afirmó que le costó mucho reponerse cuando las revistas la llamaron puta y bruja, y convocó a las mujeres del mundo para que aprecien su propio valor.

591694_madonna.jpg
madonna.jpg

"Para todos los que dudaron de lo que podía hacer, que me dijeron lo que no tenía permitido o lo que no debía, su resistencia me hizo más fuerte y la luchadora que soy hoy en día. Así que gracias". Estas fueron algunas de las palabras pronunciadas por Madonna en su demoledor y emotivo discurso en la gala del premio que le entregó Billboard como Mujer del año.

Con lágrimas en los ojos pero con la fortaleza que la caracteriza, la Reina del Pop describió su carrera como un infierno al que tuvo que vencer por ser mujer. Dijo que su real inspiración musical fue David Bowie, porque él la hizo pensar que no había reglas, pero pronto descubriría que estaba equivocada, porque así es si eres un niño, si eres una chica tienes que jugar el juego. "¿Cuál es el juego? Te permiten ser bonita, linda y sexy, pero no actúes demasiado inteligente.Tampoco puedes envejecer, porque serás criticada, denigrada y definitivamente no te pasarán en la radio".

Afirmó también que le costó mucho reponerse cuando las revistas la llamaron puta y bruja y convocó a las mujeres del mundo para que aprecien su propio valor. Este fue el discurso completo (Foto: Gettyimages):

Publicidad

 

  • Publicidad