Se encuentra usted aquí

El dúo británico Jungle, recomendado de la semana en LaSiniora.com y Shock

Por
Redacción Shock

Por: Tatiana Jaramillo - @la_siniora

Como si viniera de la selva, cargado de ritmo y danza, con una voz autoritaria y llena de sabor, llega Jungle, un dúo británico nacido en West London que con menos de un año en el mundo de la música ya va por su cuarto sencillo. 

Ellos son " T" y " J", un par de vecinos que desde los once años salieron, con guitarra encima, a tomarse las calles y formarse en la escena musical urbana cantando y patinando por el asfalto londinense. 

Aunque han intentado mantenerse en el anonimato, su excelente música y particular propuesta les terminó exigiendo mostrar cara al nuevo mundo que los espera y hoy, su trabajo está sonando por todo Inglaterra, apuntándose en el selecto listado de las promesas del 2014. Siguiendo la lógica de la gran acogida que han obtenido en las redes, haciéndose a un buen número de seguidores y cientos de miles de views en sus videos, de seguro también estarán en los mejores festivales del siguiente verano en el Reino Unido.

'The Heat', su segundo video después de 'Platoon', SEGURO LO PONDRÁ A BAILAR.

LaSiniora.com es un joven portal musical tan capitalino y de buen gusto como su propia creadora, Tatiana Jaramillo, quien tiene los oídos abiertos a los sonidos más finos del mundo para recopilarlos y presentarlos en su mejor tono. LaSiniora.com es ahora también parte de la familia Shock y semanalmente tendrá los mejores recomendados para todos en Shock.co.

Vea a continuación el video y si quiere conocer más sobre este y otros artistas ingrese de una vez a LaSiniora.com 

 

Temas relacionados: