Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El emotivo comercial con el que Microsoft sorprendió en el Super Bowl 2014

236782_comercial_emotivo.jpg
comercial_emotivo.jpg

Muchos son los increíbles comerciales que protagonizan año tras año el evento deportivo más importante en los Estados Unidos: El Super Tazón.

En este 2014 marcas como Doritos, SodaEstream, Kia, Budweiser, H&M y muchas otras más fueron las encargadas de lucir sus mejores audiovisuales en los recesos del partido final del campeonato de la National Football League (NFL).

Ahora bien, una de las empresas que logró que todos los espectadores se conmoviera fue Microsoft, que con su comercial titulado ‘Empowering’ (Empoderamiento), logró sacar el lado más sensible de la población mundial.

El audiovisual de minuto y medio, muestra como la tecnología de Microsoft ha generado importantes cambios en la vida de algunas personas.

Publicidad

Los protagonistas del video son, entre otros, personas con algún tipo de discapacidad que han logrado avances gracias a la tecnología. Como Sarah Churman, que logró escuchar por primera vez a los 29, o el ex-jugador de la NFL Steve Gleason, quien sufre de una enfermedad neuro-muscular y que utiliza un Surface para comunicarse. Otras escenas igual de conmovedoras muestran a un niño que puede correr gracias a implantes en sus piernas o una operación de tórax realizada con la ayuda de un Kinect

Vea aquí este emotivo comercial de Microsoft

Publicidad

  • Publicidad