Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El empujón de James Rodríguez a Fredy Guarín revoluciona las redes sociales

474627_635489486238490580w.jpg
635489486238490580w.jpg

El pasado 14 de octubre la Selección Colombia jugó en la ciudad de Nueva Jersey contra Canadá. La reñida disputa entre estos dos equipos culminó 1 – 0 a favor de del combinado tricolor, y pese a la euforia que causó el gol de James Rodríguez y el abrazo otorgado al DT José Néstor Pékerman, en las redes sociales ya se volvió usual que sobresalgan más los pequeños momentos controversiales que casi nadie percibe hasta que alguien levanta la voz. 
Durante el pasado encuentro contra la Selección de Brasil, Juan Guillermo Cuadrado fue protagonista de algunos memes que estuvieron dando de qué hablar en Facebook y Twitter debido al reclamo que le hizo el jugador al árbitro del partido. Ahora, quienes están en la mira de las redes sociales son James Rodríguez y Freddy Guarín. 

Un empujón de Rodríguez a Guarín, luego de que el 10 anotara el gol de la victoria para el combinado patrio, generó  todo tipo de comentarios en los principales canales de social media que lo hacen ver como “el malo del paseo”. “James es un calidoso juega mucho pero no me gusto el #MeEmpujanComoGuarín se vio feo. Ahí sí lo vi mal”, es uno de los tantos trinos que se logran leer a esta hora.

  • Publicidad