Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El entrenamiento olímpico más molesto de la historia

El cómico francés Remi Gaillard nos muestra cómo entrenarse para los Olímpicos de Río y joder a todo el mundo en el proceso. En eso, él es un experto.

577589_remi.jpg
remi.jpg

El cómico francés Remi Gaillard nos muestra cómo entrenarse para los Olímpicos de Río y joder a todo el mundo en el proceso.En eso, él es un experto.

Con una teja corrida, un tornillo suelto y, como dicen en nuestra tierra “más bolas que’l macho más macho’, este francesito de humor negro ha conseguido superar los cordones de seguridad más recios para meterse en los campos de juego de importantes eventos deportivos y también en algunos estudios teleisivos.

Una de sus mayores proezas fue haberse mezclado en el 2002 en la final de futbol francés, con uniforme y actitud de vencedor encima, sumándose a los ganadores del torneo, recibiendo junto a ellos la copa y dando la vuelta olímpica en el estadio Saint Denis.

Sus bromas no se limitan a la invasión de escenarios deportivos, también sale a las calles para, en ocasiones ridiculizar los sistemas de seguridad de su país, y también desubicar con sus actos a los transeúntes de este país.

Publicidad

Esta vez Gallaird practica salto alto ante la sorpresa de los trabajadores de una obra, roba una caña de pescar para lanzarla como un jabalina y mide su velocidad compitiendo contra el metro.

Un video para que se ría un rato.

Publicidad

  • Publicidad