Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El Estéreo Picnic 2016 anuncia la apertura de la etapa de 'Creyentes'

531314_publico_-_david_schwarz_84.jpg
publico_-_david_schwarz_84.jpg

A partir del próximo 14 de septiembre a las 11 de la mañana nuevamente los más devotos seguidores del Estéreo Picnic tendrán la oportunidad de demostrar su fidelidad en la etapa de Creyentes para la versión 2016.

Las boletas para el festival que se realizará el 10, 11 y 12 de marzo como es habitual en el Parque 222 en la Sabana de Bogotá, estarán disponibles primero para tarjeta habientes del grupo Aval con un precio de $360.000 más el costo por servicio Tu boleta (aplicable a los primero 1.500 combos pagados con Tarjetas de los Bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular). Únicamente en esta etapa podrán adquirirse los tiquetes en combo para los tres días. Para el público en general estarán disponibles a partir del 16 de septiembre a un precio de $395.000 para los 6.500 combos restantes con cualquier forma de pago. 

Las fechas de salida a la venta para boletería individual y combos en otras etapas se anunciarán durante los próximos meses junto al cartel de artistas.   

En la edición pasada los fanáticos pudieron ver a artistas de la talla de Kings of Leon, Alt-J, Calamaro, Draco Rosa, Major Lazer, entre otros, además del poderoso combo nacional que siempre es de lo más destacado del Festival.

Publicidad

El lema de esta campaña es #UnMundoDistinto, comienza la cuenta regresiva y mientras tanto puede darle nuevamente una mirada a nuestro especial 2015.

Publicidad

  • Publicidad