Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El éxito profesional no elude a los tatuados

Estos personajes la lograron con la piel tatuada

560711_tatuajes.jpg
tatuajes.jpg

Una de las tantas preguntas con las que tiene que lidiar alguien que tenga un tatuaje es, “y cuando empieces a trabajar, ¿tus tatuajes no serán un problema?”. Pues amigo tatuado, cada vez que se enfrente a esta pregunta, cuéntele a su interlocutor acerca de alguno de estos personajes, a quienes el éxito laboral no les ha sido indiferente por marcar su piel.

Bruce Potts 

Profesor de oratoria  en la universidad de Nuevo México. Afirma que desde que tenía doce años soñaba con el tatuaje que hoy tiene en el rostro.

David Ores

Publicidad

Radicado en Nueva York, la mayoría de los tatuajes de este médico están relacionados con su profesión.

Joe Chernov

Publicidad

Vicepresidente de marketing en InsightSquared, uno de los mejores lugares para trabajar en Massachusetts según la revista Forbes.

Marisa DiMattia

Reconocida abogada y escritora Neoyorkina, cofundadora y editora de needled.com, página web dedicada al arte y la cultura del tatuaje.

Jeremy Loerch

Publicidad

Es profesor en una escuela secundaria de Seattle. Sus tatuajes son tan llamativos que sus estudiantes dicen que es un museo de arte expuesto todos los días. 

Colleen Harris

Publicidad

Tiene varios títulos en maestrías y trabaja en la biblioteca de investigación en la universidad de Kentucky. Afirma que el entorno académico es el más propicio para los trabajadores con tatuajes. 

Dave Kimelberg

Ejecutivo de negocios, abogado corporativo y fotógrafo; Kimbelberg trabajó por más de 15 años en temas relacionados con capital de riesgo e inversiones. En 2007 publicó INKED Inc., tatooed professionals, un proyecto fotográfico en el que contrasta a varios profesionales exitosos usando su ropa de trabajo y luego mostrando lo que se esconde tras de esta: un lienzo de arte corporal. Varios de lo perfiles allí expuestos fueron tomados para esta nota. Hoy en día Kimelberg se desempeña como CEO de Senaca Holdings.

  • Publicidad