Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El fenómeno en el que se convirtió Gente de Zona después de "Bailando"

El dúo cubano más exitoso del momento quiere grabar con Beyoncé y JLo

Por: Alfred Lord @AlfredLord

Hablamos con Alexander y Randy, mejor conocidos como Gente de Zona, los culpables del inconfundible sonido fiestero de grandes éxitos como “Bailando”, canción que grabaron junto a Enrique Iglesias, y que no solo los presentó al mundo, sino que les dio la posibilidad de mostrarle al mundo entero su sonido característico, una mezcla de reggaetón y merengue cubano, que definitivamente la rompió en discotecas,conteos y listados radiales.

Sus colaboraciones con grandes artistas del género urbano ya suman varios hits entre los que pueden mencionarse:“Tú me quemas” con Chino y Nacho, “La Gozadera” y “Traidora”, con Marc Anthony,“Piensas” y “Yo quiero” con Pitbull, “He llorado (Como un niño) con Juan Magan, y “Lo que Dios quiera” con Fanny Lu.

Ellos aseguran que ya hay nuevas colaboraciones en camino. Sin duda alguna, Gente de Zona es el dúo con el que todos quieren trabajar. Alexander y Randy han demostrado que son tremendos para convertir una simple canción en una verdadera gozadera y en un éxito fiestero.

Publicidad

  • Publicidad