Se encuentra usted aquí

El fin del mundo está cerca y en redes no se lo toman en serio

Por
Redacción Shock

El fin del mundo nuevamente está cerca.

Después de las predicciones de Nostradamus, las teorías Mayas y el 6-6-6 (fecha del inicio del apocalipsis), ahora todas las personas alrededor del mundo están hablando de un nuevo fin del mundo. Así es, según dicen, la vida tal y como la conocemos tendrá unfin este miércoles 23 de septiembre, y aunque aún no sabemos cuál es la verdadera razón por la que todo el mundo está hablado de esto, en redes circulan tres teorías que nos pueden dar a entender un poco todo este show mediático.

La primera afirma que el mundo llegará a su fin debido a la lluvia de asteroides que tendrá inicio en esta madrugada donde uno de estos objetos rocosos de estrellará contra la tierra.

Por otra parte, la segunda teoría data desde hace dos años atrás donde una joven por medio de un video publicado en YouTube predijo que el día el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el Papa Francisco se encontraran una serie de catástrofes iban a desencadenarse en el mundo.

Y la tercera, aunque predice el fin del mundo el próximo 27 de septiembre, afirma que una serie de hechos desafortunados se desencadenarán este domingo debido a la aparición de la llamada ‘Luna de Sangre’.

Pero seamos sinceros, aunque nosotros no creemos en ninguna de estas teorías y sabemos que estos son inventos de extremistas y paranoicos, hay algunos internautas que al igual que nosotros no se toman en serio este cuento del fin del mundo. Es por eso que como ya es tradición en redes sociales se burlan sin cesar de este hecho con esta serie de trinos que aquí les presentamos. 

Temas relacionados: