Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El inglés Turtle, recomendado de la semana en LaSiniora.com y Shock

206449_turtle.jpeg
turtle.jpeg

Por: Tatiana Jaramillo - @la_siniora

Casi como una tortuga, a paso lento pero seguro, llega ‘Who Knows’, el primer sencillo de 'Turtle', proyecto electrónico del músico, compositor y productor inglés Jon Cooper quien ha desarrollado su carrera componiendo para formatos en cine y televisión -“para ganarse la vida”- pero desde los últimos seis años lo hace de manera profesional; y con lo de “profesional” se refiere a un proyecto REAL. Es así que nace Turtle, su rostro desde la independencia, el que desde ya le está cambiando la vida y el que poco a poco empieza a susurrarse en distintos rincones de su ciudad natal.

Apoyado por Beatnik, colectivo de amantes de música emergente de Londres -en próximas semanas también tendrá un lugar en Shock- y un equipo de creativos amigos, lanza este sencillo que ya está sonando en emisoras de renombre en Londres como la BBC y Radio 1. 

Aquí les dejo entonces una canción que empieza lenta como la tortuga pero que luego le hará mover el cuerpo. El videoclip fue dirigido por el escocés Simone Smith.

Publicidad

Si quiere leer más sobre Turtle, tuve la fortuna de hablar con Jon Cooper y este es el resultado de nuestra charla (CLIC AQUÍ).

  • Publicidad