Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El lubricante de Marihuana y la revolución del orgasmo femenino

Hecho a base de aceites de coco y de marihuana, promete una experiencia realmente revolucionaria: alargar el orgasmo femenino hasta “15 minutos”.

566535_foria.jpg
foria.jpg

Está fabricado a base de aceites de coco y de marihuana, y promete una experiencia realmente revolucionaria: alargar el orgasmo femenino hasta “15 minutos”.

Fue diseñado por Matthew Gerson y Afrodita, un colectivo formado por pacientes que reciben tratamientos a base de marihuana medicinal y operadores sanitarios, que tiene el doble objetivo de “asegurar terapias a base de cannabis seguras y de calidad” y “aumentar el acceso de las mujeres al placer y al bienestar a través de terapias naturales”.

El producto se llama “Foria” y su promesa más allá de un orgasmo prolongado es la de revolucionar la experiencia sexual de las mujeres con la exploración del uso de la marihuana, un hecho no menor en tiempos donde está vivito el debate prolegalización.  

Actualmente, el lubricante se encuentra en un proceso de prueba, pero ya  lo han experimentado con mujeres de entre de entre 21 y 70 años, solas o con pareja masculina o femenina y todas explican experiencias muy distintas.

Publicidad

De acuerdo con las pruebas realizadas, algunas mujeres notaron una mayor relajación y flujo sanguíneo, dando lugar a una amplificación de la experiencia sexual; otras, tuvieron una mayor facilidad para conseguir orgasmos intensos, hasta registrar en unos casos experiencias fuera de lo común, como orgasmos múltiples y de duración prolongada.

Por ahora solo se encuentra a la venta en California para las personas que tengan recetada la marihuana con carácter medicinal, pero ya se planea su expansión hacia otros estados que ya han legalizado los productos de marihuana. 

Publicidad

  • Publicidad