Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El MINEC está de vuelta, ¡inscríbase!

Ya están abiertas las inscripciones para la selección musical del Mercado Insular de Expresiones Culturales 2017

592152_minec.jpg
minec.jpg

La isla de San Andrés será nuevamente el epicentro del Mercado Insular de Expresiones Culturales (MINEC), entre el 20 y 23 de abril del 2017, esta iniciativa de la Fundación San Andrés Music & Raizal Culture cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura. Desde el 2012 en una de las plataformas más representativas para la circulación nacional e internacional de artistas de géneros musicales afrocaribeños como reggae, dancehall, calipso, champeta y mode up. 

Serán tres días dedicados a la música, con una programación que incluye talleres, dos ruedas de negocios, showcases y conciertos; actividades que involucran a emprendedores, artistas y diferentes agentes de la industria musical como managers, medios, programadores de teatros y festivales, entre otros.

Hasta el 30 de enero estarán abiertas las inscripciones para las agrupaciones, solistas y DJ´s, interesados en hacer parte de la selección oficial de este evento, que propicia el posicionamiento de los proyectos musicales, desde la promoción, las negociaciones y alianzas que se entablan con diferentes empresarios de Colombia y el mundo.

La inscripción es gratuita, (Aquí) para apoyar y facilitar de esta manera el acceso de los músicos a este importante evento. Se escogerán 16 agrupaciones, DJ´s o solistas.

Publicidad

Todos los inscritos en el evento (hagan parte de la selección oficial o no) podrán aprovechar los diversos espacios abiertos por el Minec 2017: talleres, conferencias y rueda de negocios. La publicación de los resultados se realizará el  próximo 25 de febrero.

También, dentro de los espacios de negociación estará el pitch, que ahora será liderado por los empresarios y programadores,  quienes le explicarán a los artistas sus  intereses, enfoques y propuestas, dentro de la industria musical.  

Publicidad

Además, el mercado contará con un espacio de networking para los empresarios donde se podrán realizar alianzas y nuevas redes de contacto y trabajo.
 

  • Publicidad