Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El momento en que Sofía Vergara ayudó a asesinar a los Grammy

La polémica tuitera estalló y son más los indignados con la elección de 'El Taxi' como cierre, que con la misma Sofía Vergara moviendo el jopo.

554539_sofia-vergara-grammy-7.jpg
sofia-vergara-grammy-7.jpg

La polémica tuitera estalló y son más los indignados con la elección de El Taxi como cierre, que con la misma Sofía Vergara moviendo el jopo.

Twitter se volvió a incendiar cuando la Academia decidió pasar de los célebres homenajes musicales a un cierre al mejor estilo Pitbull: rumba, viejas y un eterno tufo a la Latinoamérica según Miami. El mundo entero estaba ante la impresión de volver a oír la misma canción pero con diferentes letras, solo que esta vez hubo un ingrediente adicional: Sofía Vergara La aparición de "La Toti" moviendo el jopo y la elección de El Taxi como acto de cierre hizo estallar la indignación, logrando que a partir de ese momento los calificativos de aburridos sobre la ceremonia se transformaran en algo peor: decadencia. Pero la industria es la industria y como siempre su objetivo siempre será generar opinión.

Esta selección de trinos es una evidencia contundente de ello, así tengamos claro que por este lado del charco sufriremos en vano dándale importancia a unos premios que no están hechos para nosotros. Nos inspiramos en el trino de @UribeDj para este titular, que en el fondo nos deja que fue más polémica la elección de El Taxi como cierre, que la misma Sofía Vergara moviendo el jopo en el escenario.

Fotos: Gettyimages

Publicidad

  • Publicidad