Se encuentra usted aquí

El nuevo Babypod trae música en HD para fetos

Alguien inventó un artefacto intravaginal que permite ponerle una banda sonora a los nueve meses de espera intrauterina
Por
Redacción Shock

Un nuevo y extraño gadget musical se ha sumado al extenso y sobreactuado mercado de productos para niños. El nuevo artefacto se llama Babypod y bien podría ser justo lo que las mamás embarazadas del mundo estaban esperando para incidir en los gustos musicales de sus hijos a temprana edad. A muy temprana edad.  

Realmente no se sabe a ciencia cierta cómo influyen los sonidos que un niño recibe mientras está en etapa de gestación, pero el Babypod promete acercar al máximo posible una bocina a la pequeña criatura. Es un pequeño altavoz que se introduce en la vagina de la mujer y emite sonidos en su interior.

Debido a su ubicación el Babypod pretende ofrecer una nitidez sin precedentes en el sonido de los bebés en el útero.

"El útero es un lugar protegido del exterior, y es el cuerpo de la madre que lleva a cabo la función de la protección a través de múltiples capas de tejido blando", explican en el sitio oficial del dispositivo. "Estos atenúan la intensidad del sonido y la distorsionan en su viaje hacia el útero; es similar a lo que ocurre cuando se oye una conversación en la habitación de al lado sin coger todo lo que se dice…Al colocar un altavoz en el interior de la vagina, superamos la barrera formada por la pared abdominal y el bebé puede oír sonidos con casi tanta intensidad y claridad como cuando son emitidos", agregan.

Ahora, ¿qué música será la adecuada para escuchar en el vientre materno? ¿Punk pesado para prepararse para la vida que se viene encima? ¿Canciones de despecho? O ¿Cómo influirá esto en la personalidad del niño? Habrá que esperar a que crezcan las generaciones del Babypod. 

Temas relacionados: