Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El pene, la vagina, el culo y la teta que atacan de frente la violencia sexual

Desde hace algunos días está dando vueltas en los recovecos de Internet la campaña de Juniper Park, una agencia de publicidad, llamada Project Consent

556214_campana.jpg
campana.jpg

 Una campaña que sin dar muchos rodeos dejan las metáforas de lado para darle a la yugular de un tema que aún sigue siendo un problema mundial.

Dícese de consentimiento cuando una persona acepta algo. Esa palabra es, hoy en día, uno de los conceptos más usados para atacar de frente a la violencia sexual; en todo el mundo las campañas se han volcado a tratar de explicar lo que significa y sobretodo exigir que este concepto haga parte de la educación sexual de los niños. Canadá, Estados Unidos e Inglaterra han liderado abiertamente esta posición donde “No significa no” y “sí, significa sí”.

Desde hace algunos días está dando vueltas en los recovecos de Internet project consent, la campaña de Juniper Park, una agencia de publicidad con base de operaciones en Toronto. Los protagonistas de los videos son un pene, una vagina, una trasero, una mano y una teta – todo animados – que con un humor van directo y  al grano para explicar lo simple que debe ser el tema del consentimiento.  Sin dar muchos rodeos dejan las metáforas de lado para darle a la yugular de un tema que aún sigue siendo un problema mundial. 

605863_giphy_9.gif
giphy_9.gif

Publicidad

  • Publicidad