Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El playlist recomendado por tres 'prepagos brasileñas' para un striptease

Comenzó la tercera temporada de 'El negocio', la serie de HBO hecha en tierras cariocas con las nuevas aventuras de Karin, Luna y Magali.

566227_el-negocio.jpg
el-negocio.jpg

Comenzó la tercera temporada de 'El negocio', la serie de HBO hecha en tierras cariocas con Karin, Luna y Magali intentando reorganizar sus vidas ahora con mucho dinero. Pero pronto irán descubriendo que la sociedad no las aceptará tan fácilmente y tendrán que regresar al negocio de prepagos que las llevó a la gloria.

La serie que tiene la responsabilidad de ser algo así como la telonera de Game of Thrones, porque se emite justo antes, busca utilizar una combinación de drama, erotismo y humor para capturar a un público exigente que en el cable no traga entero.

Por eso la exploración de su lado musical es una de las apuestas contundentes para esta temporada. Y la mejor forma de comenzar es con los certeros consejos musicales para hacer striptease de tres expertas en el tema. 

Tres pequeños playlist que trascienden los clichés para llevarnos por gustos muy personales de los personajes de la serie.

Publicidad

-El playlist de Karin

  • Publicidad