Se encuentra usted aquí

El revelador viaje de Homero Simpson a través del peluquín de Donald Trump

Por
Redacción Shock

El nombre de Donald Trump lleva varias semanas sonando sin cesar en los encabezados de los periódicos, siendo trending topic en todas las redes sociales y hasta blanco de burlas por parte de aquellos que apoyan a la comunidad latina residente en Estados Unidos.

Sin embargo, no solo cadenas como Univisión, NBC, Macy y ESPN han levantado su voz de protesta contra las fuerte declaraciones de Trump sobre los inmigrantes mexicanos, ahora Fox decidió comentar al respecto usando como recurso el programa favorito por todos a nivel mundial: Los Simpson.

En los adelantos del capítulo titulado ‘Trumptastic Voyage’, el cual hará parte de la temporada 26 de la serie, Homero es reclutado para trabajar en la campaña del próximo presidente de los Estados Unidos, donde él hace parte de crew de actores pagados que sostienen los carteles de apoyo a la candidatura del magnate multimillonario.

Cuando Homero se encuentra frente a frente con Donald Trump, el peluquín de él lo absorbe y es en este momento donde este gordo personaje descubre los secretos que esconde el icónico peinado de Trump.

Un submundo habitado por algunos primates del Planeta de los Simios y la aviadora Amelia Earhart. Así mismo, en este viaje Homero descubre cuáles fueron las relaciones laborales que arruinó Trump con sus declaraciones.